lunes, 18 de mayo de 2015

SNS, 2ª CARRERA (SEGUNDA PARTE), FORMULA

Yokomo YRF de Ignacio Peréz
Tras la espectacular carrera de Barcelona, pensábamos que se incrementaría la participación en esta escala, pero por diversos motivos a la cita de Vila-Real, solamente acudieron 12 pilotos, entre los que se encontraban los tres primeros clasificados en el RB36.
TOP de David Rebollo, pole de la carrera.
En las mangas de re-colocación es el piloto de MD Racing, Tony Mur el que se hace con el mejor tiempo en 1:07:294, seguido de su compañero de equipo Hector Albarracin con un tiempo de 1:07:995.
A continuación se disputaron las dos mangas correspondientes al sábado, ocupando la primera posición Gonzalo García, que estaba utilizando un Saxo F-180 prestado para la carrera por Vicente Eres, seguido de David Rebollo y Hector Albarracín.
MD de Hector Albarracín
Xray X1 de Luís E. Crisenti
El domingo se celebraron las tres mangas restantes y se dio la circunstancia de que había dos pilotos empatados a puntos (con dos primeros) decantándose a favor del piloto de TOP, David Rebollo que tenia un primero con mejor tiempo.
La vuelta rápida fue para David Rebollo con 21:870, la mejor manga en clasificatorias la hizo Tony Mur con 19 vueltas en 7:05:387
Espectacular vuelo tras la chicane de bajada a la recta del podium.
Yokomo YRF de Javier Macias
Xray X1 de Carlos Atienza
MD de Daniel Rubio
La primera final es liderada por el piloto de la "pole" David Rebollo hasta la vuelta doce en la que es superado por Tony Mur y Gonzalo García.
En la vuelta catorce Goyo recupera la posición con Gonzalo, pero no con Tony que entra en primera posición por linea de meta seguido de Goyo y Gonzalo, los tres en el mismo segundo con unas diferencias inapreciables 0,033 segundos sobre Goyo y 0,285 segundos sobre Gonzalo.
Verificación de voltaje de baterías.
Alberto Maestre, preparado para grabar las finales.
En la segunda final a partir de la vuelta dos Gonzalo toma la cabeza de la carrera, hasta la vuelta trece donde sufre un incidente con Ignacio Peréz, que le hace abandonar. A partir de ese momento lidera la carrera Goyo hasta la última vuelta en que es superado por Tony Mur, que de esta forma se hace con la carrera, y lidera el campeonato.
Magnifica decoración de Force India en el Yokomo YRF de Paco Macias.
En la tercera final Goyo es superado por Gonzalo en la salida y posteriormente en la vuelta siguiente por Hector, posiciones que se mantendrán si cambios hasta el final. Quedando la emoción por la disputa de las plazas cuarta y quinta entre Alberto Maestre y Carlos Atienza, decantándose a favor del primero por 0,454 segundos.
Podium final: 1º Tony Mur, 2º Gonzalo García y 3º David Rebollo.
De momento Tony Mur lidera el campeonato con 1.280 puntos, seguido de Hector Albarracín con 1.175 y Carlos Atienza con 1.125 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario