martes, 10 de marzo de 2015

SNS, 1ª CARRERA (SEGUNDA PARTE STOCK)

Yokomo BD7 de"Chicha" Rioja.
STOCK:
La categoría con una participación más numerosa y a priori la más igualada, prueba de ello sería la segunda clasificatoria donde había cuatro pilotos en el mismo segundo.
Rafael Ortiz y Jesús Sanchez Ossorio, ambos con TOP S4 y una llamativa decoración del coche de Jesús
ARC de Marcelino Monterde, una de sus creaciones ganó el concurso de carrocerias.
Una vez disputadas las mangas clasificatorias donde Ramón Guasch y Luís E. Carrasco fueron los únicos en conseguir 35 vueltas, la parrilla de la Final A quedó compuesta por los siguientes pilotos:
1º Ramón Guasch, 2º Juan Cáceres, 3º Luis E. Carrasco, 4º Marc Moix, 5º Carlos Lambas, 6º Rafael Ortiz, 7º Marcel Buxaderas, 8º “Chicha” Rioja, 9º Iván Mir y 10º David Rebollo.
ARC de Ramón Guasch, que consiguió la "pole"
Yokomo BD7'2015, de Luis E. Carrasco
En la primera final y dentro del primer minuto se ven obligados a retirarse Marc Moix y un rapidísimo Juan Cáceres, siendo ganada la final por Ramón Guasch que ya había demostrado en clasificatorias su adaptación a moqueta, seguido por Carlos Lambas (A tan solo 8 centésimas) y Marcel Buxaderas.
Final A de stock, listos para la salida.
Y los coches de la final
La segunda final es nuevamente ganada por Ramón Guasch logrando por tanto el triunfo en la carrera, seguido en esta ocasión por Juan Cáceres y Rafael Ortiz, pero en esta ocasión con una ventaja de más de 4 segundos.
Carlos Lambas y su Yokomo BD7
En la tercera final no participa Ramón, dejando por tanto el camino libre para ver quien se hacía son los siguientes puestos en el pódium. La final es ganada por Juan Cáceres (Que consigue por tanto el segundo puesto definitivo) seguido de Luis E. Carrasco y nuevamente Rafael Ortiz.
Los chicos del MiniZ, que dan guerra en esta categoría
Para el tercer puesto de pódium estaban empatados a puntos Carlos Lambas, Luis E. Carrasco y Rafael Ortiz, deshaciéndose el empate en el mismo orden que hemos citado, pero que da sobradas muestras de la igualdad reinante.
Podium Final de Stock: 1º Ramón Guasch, ARC R10'2015; 2º Juan Cáceres, Awesomatix y 3º Carlos Lambas, Yokomo BD7'2015
La final “B” fue ganada por Marcos López Manso y la “C” por Guillem Cortizo.
Yokomo de Marcos López, ganador de la Final B

No hay comentarios:

Publicar un comentario