lunes, 9 de marzo de 2015

SNS, 1ª CARRERA EN EL RBR36-ARENA, Comienza la Temporada!!!!!!!!

Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo, nos dimos cita en el RBR36-Arena de Hospitalet de Llobregat, un total de 72 pilotos para disputar la primera de carrera de las SNS (Spanish National Series).
Y todo eran estrenos, estreno de campeonato POR Y PARA PILOTOS, estreno de circuito y estreno de superficie, ya que se corría sobre moqueta recién instalada e igual a la que se utiliza en la ETS.
Las instalaciones del RBR36 Arena son estupendas para disfrutar de nuestro deporte, con dos circuitos (Pista y Todo Terreno), Cafetería Restaurante y tienda de RC. Y mesas más que suficientes para los pilotos que acudimos a celebrar la carrera.
La infraestructura puesta por los organizadores era magnifica, el crono sin ningún tipo de problema, las verificaciones eficientes y una dirección de carrera excelente.
Aquí tenemos a David Lara marcando los motores para la carrera.
Para evitar suspicacias, los motores en las categorías de Stock y Fórmula 1, eran entregados por la organización numerados y sellados, y deben ser devueltos a la misma un vez finalizada la prueba. Se repartió un bote de aditivo por cada piloto (Todos el mismo) y un bote de limpia frenos para cada dos pilotos, vamos qué más podemos pedir.
Este es el aditivo exclusivo para las SNS
En lo referente a la carrera, se celebraron pruebas de Fórmula 1, y Touring modificado y Stock. En todas las categorías el sábado por lo mañana se celebraron mangas cronometradas, que se utilizaron para la recolocación de los pilotos participantes a falta de ranking. Y ya por la tarde se disputaron un total de tres mangas clasificatorias, quedando pendientes la celebración de dos más el domingo junto con las finales.
Por tanto se realizaron un total de cinco mangas de las que puntuaban las dos mejores para establecer las correspondientes finales.
Iván de la Calle, piloto de Yokomo YRF
Xray X1 de Carlos Atienza
FORMULA 1
Ya desde las mangas de recolocación se vio que los pilotos de MD-Racing, junto con Carlos Atienza eran los más rápidos y los que mejor estaban adaptados a la conducción en moqueta, posiblemente por su experiencia reciente en las ETS, donde como recordamos Tony Mur se clasificó para la disputa de la final A, consiguiendo el 10º puesto final.
Tony Mur, piloto de MD
Tras la disputa de las mangas clasificatorias, las tres primeras posiciones en la parrilla de salida para las finales las ocuparon Tony Mur, Carlos Atienza y Toni Alama.
La primera final es ganada por Toni Alama, seguido de Iván de la Calle y Tony Mur, siendo junto con Carlos Atienza los cuatro pilotos en completar un total de 29 vueltas al trazado.
Vicente Eres, ganador del concurso de carrocerías de F1
En la tercera final y tras una emocionante lucha entre los pilotos de MD, Toni Alama sufre un rotura en el minuto 4,34 que le obliga a retirarse, entrando en primera posición Tony Mur y por tanto alzándose con el triunfo de la carrera, seguido de Carlos Atienza y Hector Albarracín.
El ganador de la Final “B” fue Ignacio Perez.
Resultado final: 1º Tony Mur -MDF14; 2º Hector Albarracín MDF14 y 3º Carlos Atienza Xray X1

2 comentarios: