jueves, 20 de noviembre de 2014

FINAL DE TEMPORADA EN MADRID

Yokomo BD7'2014 de Javier Jiménez, autor de las fotografías de este reportaje.
Isaac Cuevas, Campeón 2014 en el Campeonato de España de AECAR, Nacional de Federaciones, Regional de la FMA y Open Capa Series (COS).
Con las carreras celebradas el 19 de Octubre en ASOGER y el 2 de Noviembre en CAPA, finalizaron todas las competiciones a nivel de Madrid (Madrid Touring Series MTS; Open Capa Series COS, y el Regional de la FMA).
Vaya trio!!!, Isaac Cuevas, Gonzalo Gómez y Luís Enrique Carrasco,
Ivan de la Calle, intratable en F1. Ganador de los tres Campeonatos
Marcos López, aprovechando los chinos para reducir la trazada.
La participación de pilotos a lo largo de la temporada se centra en la categoría de Stock con 47 participantes, Formula 1 con 29 y Modificados con 14 pilotos.
Creo que estas cifras son una prueba inequívoca de las preferencias de los pilotos y lo acertado de las electrónicas controladas en contra de las opiniones en contra, que a la vista de los datos son minoritarias.
Yokomo BD7 de Gonzalo García
Dos imágenes de una final de Stock, donde apreciamos el vuelo del coche de Gabriel García.
En la modalidad de Stock, la única competición en la que a participado Isaac Cuevas y que no gano, fue la MTS que tiene como ganador al piloto Jaime de Esteban.
Jaime de Esteban, ganador de la MTS, en la categoría de Stock.
En la categoría de modificados el ganador tanto del Regional de la FMA, como de la Capa Open Series, a sido David Bustos, con su TOP Sabre S4.
En el campeonato de Madrid Touring Series, solamente se celebro una prueba, ya que el resto fueron anuladas por una baja inscripción, ganando esta y por tanto el campeonato Fco. Javier Hidalgo.
Yokomo YRF de José Delgado, ganador de la última prueba celebrada en ASOGER
VBC de Jorge Tellez, piloto con el que habrá que contar desde ahora mismo.
La próxima temporada de F1 se presenta muy interesante y con una mayor participación, ya que varios pilotos han manifestado su interés, y la presencia de nuevos chasis, como el de Xray, ayudarán a ello.
El TOP S4 de Francisco J. García en su primera participación.
Mario Perez, Delegado del Club CAPA y trabajador incansable para el buen funcionamiento de los Campeonatos celebrados, contando con la colaboración de los Club ASOGER y CAPA y sus Directivas, gracias.

1 comentario:

  1. Gracias Luís por tu comentario ��
    A ver si el año que viene podemos dar mas guerra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar