domingo, 12 de octubre de 2014

NACIONAL DE FEDERACIONES y 3ª

Los Formula 1, sorprendentemente con ruedas lisas tenían un agarre excelente sobre el agua, además de que favorecidos por la posición de la carrocería impedía, hasta cierto punto el que nuestra electrónica sufriese más de la cuenta, excepto mi receptor.
Las mangas clasificatorias finalizaron con la pole en poder del piloto local Santi Sabuco, seguido de Toni Alama y Raúl Sancho.
La primera final es ganada por el piloto de MD Toni Alama, entrando en segunda posición Iván de la Calle a 16” y en tercera posición Mariano Santos, que se adaptó perfectamente a la conducción en agua.
La segunda final es ganada por Santi Sabuco, seguido nuevamente por Iván de la Calle a 7” y nuevamente en tercera posición Mariano. En esta Toni Alama no puede optar a la victoria ya que por un problema eléctrico no puede tomar la salida hasta transcurrido minuto y medio.
La tercera y última final es ganada por Iván de la calle seguido de Santi Sabuco a 5” y de Toni Alama a 16”, con un tiempo de 7:03:348 con 14 vueltas, lo que deshace el empate a con Santi Sabuco a favor del piloto Madrileño.
El resultado final: 1º Iván de la Calle, 2º Santiago Sabuco y 3º Toni Alama.
Ivan en labores de comisario
Los pilotos Madrileños con los trofeos conseguidos.
Yokomo YRF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario