domingo, 26 de mayo de 2013

COPA TERRITORIO-CAPA 26/05/2013

El domingo 26 de Mayo nos hemos dado cita en el circuito del Club CAPA de Parla un total de 43 pilotos, para celebrar la primera prueba de la Copa Territorio RC, en esta ocasión en conjunto con el Club organizador y contando con el apoyo de otros importadores y tiendas especializadas, que aportaron los regalos que fueron sorteados al finalizar la carrera. Los 43 pilotos presentes se repartían 31 en la categoría de Stock y por tanto 12 en la de Modificados. Y contamos con pilotos venidos de Andalucía, Valencia, Cataluña, Bilbao, Toledo y lógicamente de Madrid.
Jesús Ossorio y Jesús M. Grille, dos pilotos venidos de Cádiz
En esta ocasión estrenábamos rueda, en concreto las Solaris SP35-EX, cuya duración no podemos valorar adecuadamente, ya que solamente se pudieron disputar las Cuatro mangas clasificatorias, dado que al iniciar las finales, solamente se pudo correr una de la Final C y B de Stock, siendo suspendida la carrera, tras la votación realizada por los pilotos, ante la amenaza de lluvia y la ya caída. Posteriormente la tormenta que amenazaba y que motivo la suspensión desapareció igual que había venido y tanto en la entrega de trofeos, como en el sorteo de los regalos, lució un sol espléndido.
Dos Pereira, padre e hijo participando en la misma carrera
Carrera de Stock:
Participantes en una de las mangas
En las mangas clasificatorias disputadas, pilotos que tradicionalmente clasifican en las primeras posiciones, en esta ocasión ocuparon posiciones más retrasadas, caso de Isaías de Pablo, confiando en la remontada en las finales. Tras la finalización de las mangas, la pole fue para Carlos Lambas, que parece no estar dispuesto a bajarse del pódium en esta temporada, en esta ocasión seguido por Isaac Cuevas y Carlos Fernández.
Pódium de la final de Stock
El resto de pilotos clasificados para la A y que a la postre seria el resultado final, fueron en el puesto 4º Roberto Hernández, 5º Isaías de Pablo, 6º Rafael Ortiz, 7º Alvaro Albala, 8º Jaime de Esteban, 9º Jesús M. Dávila y 10º Mario Pérez.
El TOP Photon-EX de Albert Liesa
El piloto Albert Liesa debería haber estado en la final A de no haber sido penalizado con la perdida de la manga por no ocupar su puesto de recoge-coches.
Carrera Modificados:
Excepto en la primera manga que el mejor tiempo lo realizó el piloto Alvaro Cambero, el resto fueron todas para Jonnhy Pastor.
Xray T4 de Jonnhy Pastor, camino de la victoria
El puesto conseguido por Alvaro en la primera manga, le valdría para ocupar la segunda posición ante David Bustos, ya que en el desempate ese primer puesto representaba un escalón más en el pódium.
Pódium final de Modificados
El resto de las posiciones fueron para 4º Raúl Sancho, 5º Gonzalo Gómez, 6º David Agudo, 7º Naito Chafer, 8º Jesús M. Grille, 9º Jesús Redondo, 10º David Lara, 11º Jesús Ossorio y 12º Marcos López.
El VBC de Jesús Redondo
Bueno, según nos comenta el organizador de la carrera, esta tendrá su continuación con una segunda prueba a disputar en el Puerto de Santa María (Cádiz), en el mes de Octubre y los premios son más que apetitoso, Cheques regalo para adquirir productos importados por Territorio RC por valor de 200, 100 y 50 Euros, para los tres primeros clasificados de la general de las dos pruebas.
Los pilotos TOP presentes
Si al buen ambiente le unimos el podernos llevar a casa un buen regalo, no tenemos excusa para perdérnosla.
¿Los reconocéis?
El ganador del concurso de carrocerias, con el premio realizado por el artista del aerografo Roberto Hernandez
Tres de los pilotos de Xray,(Alguna vez tendría que salir yo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario