viernes, 24 de mayo de 2013

3ª Regional de Madrid, ASOGER 19-05-2013

Final de Touring: 1º Gonzalo García, 2º Isaias de Pablo y 3º Carlos Lambás
Este pasado domingo 19 de Mayo, celebramos en las instalaciones del Club ASOGER la tercera prueba del Campeonato Regional de Madrid, en la modalidad de Touring Eléctrico Stock. En esta ocasión compartimos día y circuito con los Formula 1, eléctrico 1/10 y con las motos escala 1/5.
Formula 1 de Mariano Santos tercer clasificado final
En está ocasión participamos un total de 17 pilotos, ya que los exámenes, compromisos familiares y coincidencia de carreras, mermaron la participación sobre lo que viene siendo habitual
Las mangas fueron muy disputadas, sobre todo para las primeras posiciones, haciendose finalmente con el mejor tiempo y por tanto con la pole el piloto Carlos Lambás que con su Yokomo BD7 fue junto con Gonzalo García (Serpent-Eryx) los únicos que consiguieron dar 18 vueltas, pero Carlos con un tiempo de 5:12:108.
Corally de Ismael Vazquez, ganador de la prueba
Por tanto las tres primeras posiciones de la parrilla de salida fueron ocupadas por los pilotos citados junto con Isaias de Pablo en el 2º puesto.
La primera final es ganada por Gonzalo que lidero la carrera tras la rotura sufrida por Carlos, entrando en segunda posición un rapidísimo Isaac Cuevas. La segunda final es ganada por Isaias de Pablo, ocupando el segundo puesto Carlos y en tercera posición Gonzalo. Por tanto en la disputa de la tercera final es donde se decidiría quien se haría con el triunfo. La carrera fue muy emocionante ganando Gonzalo con una diferencia de tan solo 689 centésimas sobre Carlos, lo que le permite al primero el ganar la carrera de forma muy merecida.
Dos imágenes de la salida de las motos donde se formo un tumulto en la primera curva lo que puso a prueba los reflejos de Gonzalo que era quien recogia
Podium de Formula 1

1 comentario:

  1. que pena no haber podido disputar la ultima final contigo por ese toque en la primera vuelta... otra vez será

    ResponderEliminar