miércoles, 23 de septiembre de 2015

4ª S.N.S. en Barakaldo, continuamos.

Touring Stock:
En esta modalidad y ya con el campeonato decidido desde Parla y en manos de Ramón Guasch, quedaba por dilucidar quién ocuparía los siguientes escalones del pódium, donde el piloto Chicha Rioja contaba con la ventaja de jugar en casa; aparte lógicamente de sus manos.
Chicha Rioja y Jan Ratheisky, durante la manga.
En la primera clasificatoria Rheinard y Chicha, son los únicos en conseguir dar 19 vueltas al trazado, haciendo el primero la vuelta rápida en 16:068 con una diferencia de tan solo 0,241 sobre el joven Chicha. A continuación se clasificaron Rafa Ortiz, Isaac Cuevas y Luis E. Carrasco.
Isaac Cuevas y Luis E. Carrasco.
En la segunda manga nuevamente consigue la primera posición Rheinard, con tan solo una exigua diferencia de 0,038 segundos sobre Jan Ratheisky, Chicha se clasifica tercero y cuarto el piloto local Borja de la Cruz.
La tercera clasificatoria es nuevamente ganada por Rheinard, seguido de Chicha y en tercera posición en esta ocasión Ramón Guasch, siendo los dos primeros los únicos en conseguir nuevamente las 19 vueltas.
Luis E. Carrasco, ganador de la prueba de Parla.
En la cuarta clasificatoria se une al club de las 19 vueltas Rafa Ortiz, que venía progresando a lo largo de toda la jornada. Nuevamente gana Rheinard con una diferencia de 0,384 segundos sobre Chicha y en tercera posición el citado Rafa Ortiz.
Rafael Ortiz y Jan Ratheisky.
En la quinta y última nuevamente son tres los pilotos que consiguen hacer 19 vueltas quedando en el siguiente orden Rheinard, Ratheisky y Rafa Ortiz.
Así pues, y como ya dijimos que no se pudieron disputar las finales; que hubiesen sido muy emocionantes, el resultado final de acuerdo a las clasificatorias fue el siguiente:
1º Tony Rheinard – Yomomo BD7, 2º Chicha Rioja- Yokomo BD7, 3º Jan Ratheisky-Xray T4, 4º Rafael Ortiz-Xray T4, 5º Ramón Guasch- ARC, 6º Borja de la Cruz-Xray T4, 7º Isaac Cuevas-Yokomo BD7, 8º Luis E. Carrasco-YokomoBD7, 9º Carlos Atienza-ARC y 10º Yeray Martinez-Xray T4.
La final “B” fue ganada por Unai Rodríguez Navascues
La final “C” fue ganada por Mikel Cobos.
Ramón Guasch con la camiseta que le hizo su equipo para la ocasión.
Detalle del cepo puesto por Luis Moreno a Marcel Buxaderas
Rafael Ortiz y Carlos Atienza
Otro excelente trabajo de pintura de Marce - Iwok

No hay comentarios:

Publicar un comentario