viernes, 21 de agosto de 2015

3ª S.N.S en Parla (Madrid) continuamos......

Ganador del concurso de carrocerias, Marc Hagele y el autor Marcelino de Stickers RC Paint.
Touring Stock:
Nuevamente la especialidad con mayor participación (56 pilotos).
En esta ocasión teníamos la inquietud de ver el duelo entre Ramón Guasch y el joven Chicha Rioja, ya que del resultado de esta carrera podrían dejar sentenciado el campeonato. Y lógicamente ver el comportamiento de los pilotos locales sobre los que teníamos fundadas expectativas.
La carpa de TerritorioRC, magnificamente atendida.
Prueba de la igualdad es el que hasta el piloto clasificado en el puesto 35 completaron dos mangas de 13 vueltas.
Finalmente la pole fue para Luis E. Carrasco, seguido de Mikel Angulo y Rafael Ortiz.
Los tres coches de los pilotos citados.
Las finales fueron de una continua lucha ya que las diferencias entre pilotos eran mínimas y cualquier error te podía llevar de la cabeza a las últimas posiciones.
La primera final fue ganada por Luisen con una diferencia de tan solo 768 CENTESIMAS, sobre Mikel, entrando en tercera posición Isaac Cuevas a tres segundos.
En la segunda final desde la salida hasta la vuelta once, se mantienen las posiciones de salida con Luisen en primera posición, seguido de Mikel y Rafa Ortiz. Sera en la vuelta 11 (a falta de una para el final) donde Mikel pierda la posición ante Ramón Guasch que venía rapidísimo. Finalmente gana Luisen seguido de Rafa Ortiz a tan solo 982 centésimas y Ramón a 124 de este.
Ramón Guasch, primer Campeón de las Spanish National Series, en la modalidad de Stock.
En la tercera y ya con la carrera ganada Luisen no toma la salida dejando que disputen el resto de los escalones del pódium.
La carrera transcurre con un continuo cambio de posiciones, ya que en la primera vuelta va líder Mikel seguido de Rafa. En la segunda vuelta se cambian las posiciones hasta la vuelta cuatro, donde Mikel se ve rebasado por Ramón. Y así discurre la final hasta la vuelta nueve donde Ramón adelanta a Rafa entrando por ese orden en línea de meta con una diferencia de DOS centésimas sobre Rafa y Mikel a Cinco de este.
El pódium final fue: 1º Luis Enrique Carrasco (Yokomo BD7’2015), 2º Ramón Guasch (ARC R10) y 3º Rafael Ortiz (Xray T4’2015).
La final B fue ganada por Marcos López Manso,
la C por David Pereira,
la D por Jesús Dato,
la E por Sergio León
y la F por Javier García Díaz.
Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario