miércoles, 3 de diciembre de 2014

ASAMBLEA DE AECAR (2)

Finalmente en la asamblea celebrada el 30 de Noviembre, fueron aprobadas sin modificaciones las propuestas de cambio de reglamento expuestas en el vídeo que ya publicamos.
Igualmente y logicamente, fue aprobado el presupuesto y las cuentas, como no podía se de otra forma.
Pero tambien se aprobó una modificación en el punto 20 del Reglamento General que se refiere a las licencias, punto que me parece extremadamente grave y a su vez ilegal al no haberse publicitado con anterioridad a la junta.
Punto que copio a continuación:
20.- LICENCIAS.-
1) Pueden solicitar la licencia de Aecar cualquier persona mayor de edad o los menores de edad con permiso expreso de sus padres o tutores.
2) La solicitud se realizará a través de los delegados regionales o en su defecto en las oficinas centrales de Aecar y la licencia se remitirá al interesado o al delegado correspondiente de la especialidad que solicite.
3) El solicitante debe admitir que conoce los estatutos de la asociación.
Aecar, se reserva el derecho de admitir o rechazar cualquier solicitud que no se considere pertinente o acorde con los intereses de la asociación.
Este punto al margen de lo comentado anteriormente sobre su posible ilegalidad, me parece TREMENDAMENTE grave ya que se puede ELIMINAR A CUALQUIER OPOSICION simplemente denegando su solicitud de licencia, ya que si cuestionas las Cuentas, o la gestión deportiva se puede interpretar como que vas en contra de los intereses de la Asociación.
Sinceramente creo que adoptar esa postura numantina puede llevarles al mismo resultado que a los habitante de la localidad citada.
Efectivamente como dicen en algunos foros se va convirtiendo en una Dictadura, eso si en bien de "este nuestro deporte"

3 comentarios:

  1. Hola Luís! Como en cualquier Asociación o Club Deportivo, si estás interesado en pertenecer a la misma rellenas una "Solicitud de Inscripción" y después se aprobará o no. Si antes no se daba ese tratamiento, estaba mal antes, no ahora.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel.
    Cualquier cambio en el reglamento general debe de estar en conocimiento de los asociados con anterioridad a la reunion. Sino ese punto es impugnable

    ResponderEliminar
  3. AECAR tiene de consejero a Antonio Recio. ¡Dos juntas de suspensión!
    Luis me minas la moral.

    ResponderEliminar