jueves, 24 de octubre de 2013

Regional de Madrid, Touring Modificado

El pasado día 13 de Octubre, se celebró en el circuito de Getafe organizado por el Club ASOGER, la última prueba del campeonato Regional de Madrid 2013 en la modalidad de Touring Modificado.
A la cita acudíamos con tres pilotos con posibilidades de conseguir el título Carlos Fernández, Gonzalo Gómez y Jaime de Esteban, dependiendo del resultado que obtuviesen en esta última prueba.
Días antes se “caldeo” ligeramente el ambiente en detrimento de la diversión que todos esperamos en este nuestro deporte, por lo que haciendo un llamamiento a todos creo que tenemos que recuperar el compañerismo y buen ambiente.
Los pilotos Xray presentes en la prueba
La carrera transcurrió sin problemas, marcando el mejor ritmo de carrera Jaime de Esteban que estrenaba en esta carrera su flamante Xray T4’2014. Se hizo con la pole y por tanto el primer puesto en línea de salida.
Las finales fueron una continuación de las mangas clasificatorias, ya que Jaime aprovechando su puesto desde la primera vuelta marcaba un ritmo difícil de seguir por el resto lo que le hizo ganar la carrera sin problemas, pero para conseguir el título necesitaba otros resultados de sus competidores que no se dieron.
Por tanto en título de Campeón de Madrid 2013 fue a parar nuevamente a Carlos Fernández (VBC 06), ocupando el segundo puesto Jaime de Esteban (XRAY T4’14) y el tercero Gonzalo Gómez (TOP Photon-EX).
También pudimos ver por el circuito el nuevo touring de TeamC el TC10, del que os ponemos unas fotos y que próximamente estará a la venta, cedido para su presentación por el importador para España Hobby Delgado y por medio de Hobby Planet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario