jueves, 17 de octubre de 2013

NUEVO ADITIVO DE SOLARIS, MAGIC FORMULA A y B

El Magic Formula A, es un aditivo para neumáticos de goma especialmente diseñado para medio-alto agarre, combinado con temperaturas medio-altas de la pista.
Los ingredientes activos de fórmula mágica A se activan por el calor, por lo tanto funcionan mejor en temperaturas extremas.
Esta fórmula mejora la tracción después de cada aplicación y el efecto se extiende a las aplicaciones posteriores, por lo que lo que se obtiene la mejora continua en el rendimiento de los neumáticos y su durabilidad.
También actúa como un acondicionador, después de su uso continuado prolonga la vida útil de los neumáticos y previene la granulación excesiva y el deterioro de la superficie del neumático.
Sólo se aplican de 2 a 3 gotas por neumático para obtener el máximo rendimiento, por lo que es muy económico.
Cuando las condiciones de agarre se hacen un poco más bajas o la temperatura es un poco más fría, el aditivo “ B “ sería el más adecuado.
En todo caso la opción de usar la Fórmula A o B depende de otros factores como las características del asfalto, trazado de la pista, la humedad y el estilo de conducción.
También se adapta bien a todas las superficies interiores de carreras (asfalto o moqueta). Esta fórmula es más fácil de trabajar y te dará más agarre inicial, en comparación con la fórmula A.
Sólo se necesitan de 3 a 4 gotas máximo, cantidad de aditivo por neumático para obtener el máximo rendimiento.
Muy pronto disponibles por medio del importador para España, TERRITORIO-RC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario