martes, 16 de abril de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2ª PARTE

Foto de familia, por si alguien tiene intención de contarlos, faltan algunos que andaban por boxes Final Stock 1º Carlos Lambás, 2º Carlos Férnandez, 3º Ramón Guasch Final Modificados 1º Marc Rheinard, 2º Toni Rheinard y 3º Fco. Javier Hidalgo Podium de Arca en la final A con un piloto tres veces Campeón del Mundo Xray T4 de Jonnhy Pastor 7º Clasificado en su primera participación Marcel Buxaderas, un joven valor a tener en cuenta
Vamos con una nueva entrega, una vez finalizada la primera prueba del Campeonato de España y aun reponiendonos de las emociones vividas en estos dos días de intensa competición, pero dentro de un ambiente inmejorable con gran compañerismo y con 55 pilotos participantes.
Fue un verdadero placer ver como el tres veces Campeón del Mundo Marc Rheinard, trazaba en nuestro circuito, tomando las curvas dando la sensación de ir prácticamente parado y con una aceleración brutal en los pequeños espacios de recta.
Las dos primeras posiciones finales la ocuparon los hermanos Rheinard, con Marc en el primer escalón y Toni ocupando la segunda posición. Los Españoles brillaron a gran altura, Javier Hidalgo (3º)con Xray T4, Jonnhy Pastor con unas vueltas rápidas impresionantes(7º)con Xray T4, Juan Hidalgo rapidísimo (4º) y Toni Mateo (5º) Yokomo BD7 en la linea que nos tiene acostumbrados. La Final A, fue completada por David Bustos (8º) con TOP PhotonEX, José Antonio Aldudo (6º) con Tamiya 417X, Angel Erik Fernandez (9º) Tamiya 417X y Luis Emilio Crisenti (10º) Tamiya 417X.
Salida de la Final A, en primer termino Marc Rheinard seguido por Javier Hidalgo y Toni Rheinard

No hay comentarios:

Publicar un comentario