martes, 22 de enero de 2013

COMIENZA EL REGIONAL DE MADRID-STOCK

Este fin de semana, en medio de la "ciclogenesis explosiva", comenzamos en las instalaciones del Club ARCA el Regional de Madrid 2013 en la modalidad de Touring Eléctrico. En esta ocasión excepto una prueba, las modalidades de stock y modificados se correran en días diferentes a fin facilitar la participación.
Para esta carrera la inscripción fue de 39 pilotos, de los que finalmente participaron 34, incluidos nuestros amigos Alex López, Damian García y Tino Alonso, venidos desde Galicia. Y Luis E. Crisenti que se desplazó desde Barcelona.
La carrera fue muy disputada dada la igualdad en cuanto a la electrónica, no así en lo que respecta a la puesta a punto. En está ocasión contamos con verificador, nuestro amigo Javo que realizará esa función durante todo el Campeonato, con lo que evitaremos suspicacias.
La primera final, tras continuos cambios en la cabeza entre Isaias de Pablo (Autor de la pole) Carlos Fernandez y Javier Hidalgo, se les unió Naito Chafer con su Yokomo BD7, que se aprovechó consiguiendo cruzar la meta en primera posición.
La segunda final con Naito descolgado fue una lucha entre Isaias y Carlos, consiguiendo el piloto de VBC la victoria. Para la tercera final, decisiva para ganar la carrera y con todos los actores dispuestos, fue Javier Hidalgo el que con su flamante Xray T4, tomo la cabeza al inicio, posición que no abandono entrando en primera posición y consiguiendo la primera victoria en esta temporada 2013.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo...riguroso y serio. Enhorabuena Luis.

    ResponderEliminar