domingo, 14 de noviembre de 2010

Camp.España 1/12 y Formula 1 en Capa 14-11-2010






Con una inscripción de 14 pilotos en la modalidad de 1/12 y de 13 pilotos en Formula 1, se celebró en el circuito del Club CAPA de Parla en Madrid la 3ª prueba del Campeonato de España 2010 en 1/12 y el Campeonato de España de Formula 1 a una sola prueba.
La carrera se ha celebrado bajo una lluvia intermitente (Casualmente siempre durante las mangas de 1/12)lo que hacia el circuito muy deslizante.
Víctor José Barriga fue el piloto que mejor se adapto al estado de la pista consiguiendo la pole en las dos modalidades.
La carrera empezó con cierta polémica debido al tiempo previsto entre mangas ya que se limitó a tan solo 35 minutos. Tras una votación en la reunión de pilotos se decidió ampliarlos hasta 45 minutos, pero suprimiendo una manga clasificatoria en ambas modalidades.
Algunos pilotos no estuvieron de acuerdo con esta decisión manifestando que no se ajustaba al reglamento por lo que abandonaron la competición.
Sin mas sobresaltos, salvo los derivados de lo deslizante de la pista se celebraron todas las mangas y finales previstas coronando como Campeones de España 2010 a Ignacio Chafer en la modalidad de 1/12 y a José María Bracamonte en la modalidad de F-1.
El resultado final de la carrera es el siguiente:
1/12:
1º Ignacio Chafer
2º Víctor J. Barriga
3º Iván Fernandez López

En Formula 1:
1º José María Bracamonte
2º Víctor J. Barriga
3º Carlos Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario