El próximo 29 de Diciembre,se celebrará en el circuito del Club CAPA en Parla, la Electric Race Rc. en las modalidades de Touring Stock, Modificado y Formula 1 escala 1/10
domingo, 8 de diciembre de 2013
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Opciones de MR..Roche, para el Xray T4 2014

Realizadas para el XRAY T4’2014 por Mr..Roche son las piezas opcionales más recientes.
Fabricadas en carbono de 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm de grosor, conforman los refuerzos de los trapecios delanteros y traseros.
Estas piezas son un ajuste directo sobre los trapecios, reducen la flexibilidad de los mismos añadiendo y una sensación más precisa del coche en superficies de alto agarre, si bien en el manual de Xray también los recomiendan para bajo agarre.
Los refuerzos vienen como conjuntos separados e incluyen los tornillos necesarios para su montaje.
jueves, 14 de noviembre de 2013
4ª Campeonato de España 2013
Los pilotos de la Península que nos desplazamos, faltan los Gallegos que su avión tenia su salida antes.
Nos presentábamos en el circuito de El Hornillo en Telde (Gran Canaria) escenario de la prueba de las ETS en España, para la celebración de la última prueba del Campeonato de España 2013.
Y nos presentábamos con los dos títulos en juego aún por decidir, tanto en modificado como en stock, este ligeramente decantado a favor de David Pérez ya que Jon Ander no acudía a la cita, disputándose entre el citado David y el madrileño Carlos Lambas.
Carlos Lambas, Sub-Campeón de España de Stock 2013.
Para modificado la “pelea” estaba entre Juan A. Hidalgo y Javier Alonso, contando con opciones pero no dependiendo de si mismo Fco. Javier Hidalgo.
Salida de Final A
En modificado desde un principio quedaba claro que los pilotos Canarios gozaban de una ventaja sobre los venidos de la Península.
Alvaro Fernández, con Tamiya 417
Toni Mateo se hizo desde un principio con los mejores tiempos y se clasifico en primera posición.
Yokomo BD7 de Toni Mateo
Los pilotos en disputa del título, se clasificaron en segunda y tercera posición por lo que en las finales se decidiría el ganador, ya que la carrera no se la dejaría escapar Toni.
Pilotos de la Final A
En la primera final Juanito Hidalgo rompe en la primera vuelta, dejando el camino libre para Javier Alonso, pero este a los 2 minutos rompe igualmente, con lo que se aplazaba el desenlace.
En la segunda y tercera final, queda en segunda posición Juan Hidalgo tras Toni Mateo, lo que le hace conseguir el segundo puesto de la carrera y por tanto proclamarse Campeón de España.
Podium de Barakaldo que la casualidad quiso que fuese el del final del Campeonato de España: 1º Juan Antonio Hidalgo, 2º Javier Alonso y 3º Francisco Javier Hidalgo
En stock, la cosa fue diferente, ya que el joven piloto de Xray, David Pérez, no dio ninguna opción a sus rivales y estando dispuesto a no dejar el mínimo resquicio, ya que gano todas las mangas disputadas.
David Pérez, Campeón de España 2013 de Touring Eléctrico Stock
Lo mismo hizo en las finales, consiguiendo en la segunda final un tiempo que le hubiese colocado entre los cuatro primeros clasificados de modificados, fue el único piloto de stock en conseguir dar 16 vueltas.
David Bustos, en su primera temporada consigue el 4º puesto de Modificados
Por tanto en este su primer año en pista eléctrico se proclama Campeón de España en la categoría de stock. Un piloto que en los próximos años nos dará posiblemente más de una alegría para este nuestro deporte.
Ignacio "Naito" Chafer, 9º clasificado en modificados de la carrera
Nuestro amigo Alex López, ejerciendo de comisario
Mención especial tanto al padre de Juan Hidalgo, como de David Pérez apoyando continuamente a sus hijos y contribuyendo en la puesta a punto de sus coches.
jueves, 24 de octubre de 2013
Regional de Madrid, Touring Modificado
El pasado día 13 de Octubre, se celebró en el circuito de Getafe organizado por el Club ASOGER, la última prueba del campeonato Regional de Madrid 2013 en la modalidad de Touring Modificado.
A la cita acudíamos con tres pilotos con posibilidades de conseguir el título Carlos Fernández, Gonzalo Gómez y Jaime de Esteban, dependiendo del resultado que obtuviesen en esta última prueba.
Días antes se “caldeo” ligeramente el ambiente en detrimento de la diversión que todos esperamos en este nuestro deporte, por lo que haciendo un llamamiento a todos creo que tenemos que recuperar el compañerismo y buen ambiente.
Los pilotos Xray presentes en la prueba
La carrera transcurrió sin problemas, marcando el mejor ritmo de carrera Jaime de Esteban que estrenaba en esta carrera su flamante Xray T4’2014. Se hizo con la pole y por tanto el primer puesto en línea de salida.
Las finales fueron una continuación de las mangas clasificatorias, ya que Jaime aprovechando su puesto desde la primera vuelta marcaba un ritmo difícil de seguir por el resto lo que le hizo ganar la carrera sin problemas, pero para conseguir el título necesitaba otros resultados de sus competidores que no se dieron.
Por tanto en título de Campeón de Madrid 2013 fue a parar nuevamente a Carlos Fernández (VBC 06), ocupando el segundo puesto Jaime de Esteban (XRAY T4’14) y el tercero Gonzalo Gómez (TOP Photon-EX).
También pudimos ver por el circuito el nuevo touring de TeamC el TC10, del que os ponemos unas fotos y que próximamente estará a la venta, cedido para su presentación por el importador para España Hobby Delgado y por medio de Hobby Planet.
lunes, 21 de octubre de 2013
HUDY, amplia su gama de productos
Hudy amplía su gama de productos, presentándonos su aditivo de neumáticos de goma y espuma, especial para moqueta.
Si es de la misma calidad que los productos de la marca, no dudamos que su comportamiento será extraordinario, esperando que muy pronto nos presente otro para asfalto.
Se presenta en una botella de 65ml con un práctico aplicador integrado de espuma. Su principal característica es una máxima tracción manteniendo el coche estable y fácil de conducir al mismo tiempo.
jueves, 17 de octubre de 2013
NUEVO ADITIVO DE SOLARIS, MAGIC FORMULA A y B

El Magic Formula A, es un aditivo para neumáticos de goma especialmente diseñado para medio-alto agarre, combinado con temperaturas medio-altas de la pista.Los ingredientes activos de fórmula mágica A se activan por el calor, por lo tanto funcionan mejor en temperaturas extremas.
Esta fórmula mejora la tracción después de cada aplicación y el efecto se extiende a las aplicaciones posteriores, por lo que lo que se obtiene la mejora continua en el rendimiento de los neumáticos y su durabilidad.También actúa como un acondicionador, después de su uso continuado prolonga la vida útil de los neumáticos y previene la granulación excesiva y el deterioro de la superficie del neumático.Sólo se aplican de 2 a 3 gotas por neumático para obtener el máximo rendimiento, por lo que es muy económico.Cuando las condiciones de agarre se hacen un poco más bajas o la temperatura es un poco más fría, el aditivo “ B “ sería el más adecuado.En todo caso la opción de usar la Fórmula A o B depende de otros factores como las características del asfalto, trazado de la pista, la humedad y el estilo de conducción.También se adapta bien a todas las superficies interiores de carreras (asfalto o moqueta). Esta fórmula es más fácil de trabajar y te dará más agarre inicial, en comparación con la fórmula A.Sólo se necesitan de 3 a 4 gotas máximo, cantidad de aditivo por neumático para obtener el máximo rendimiento.Muy pronto disponibles por medio del importador para España, TERRITORIO-RC.
martes, 1 de octubre de 2013
HUDY ULTIMATE SILICONE OILS
Hudy nos presenta su nueva gama de siliconas, en botes de 50ml y 100ml.
Las densidades van desde los 100cst hasta los 300.000cst.
Si son de la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados en el resto de productos no dudamos de su éxito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)