martes, 19 de mayo de 2015

SNS, 2ª CARRERA (TERCERA PARTE) MODIFICADOS

Tamiya 419, de Javier Alonso
A la carrera de Vila-Real, se incorporaron más pilotos en la categoría de modificados, que en la anterior cita de Barcelona, contando entre los participantes con pilotos con campeonatos de España a sus espaldas.
En cualquier caso y al igual que en la categoría de stock, un piloto destacaba sobre todos haciéndose los registros de vuelta rápida (17:954), mejor clasificatoria (17 vueltas en 5:15:012) y mejor final (16 vueltas en 5:13:513).
Nos referimos a Carlos Ferrando, que desde las mangas de re colocación, se hizo con la primera posición, que mantendría durante todo el fin de semana.
Xray T4 de Carlos Ferrando (a pesar de las pegatinas)
Como hemos dicho, en las mangas de re colocación Carlos consiguió el primer puesto con un registro de 55:228, seguido de Gonzalo García con 55:948 y Carles Echarri con 56:015.
ARC R10, de Carles Echarri
Así pues con estas premisas se iniciaron las dos mangas clasificatorias a celebrar el sábado por la tarde. En la primera Carlos consigue la primera posición siendo el único piloto en completar 17 vueltas.
Yokomo BD7 de Gonzalo García
La segunda clasificatoria es un repetición de la primera y nuevamente Carlos consigue dar 17 vueltas siendo nuevamente el único en conseguirlo. Por tanto la jornada del sábado se cierra con Carlos Ferrando en cabeza, seguido de Gonzalo García y Carles Echarri.
TOP Sabre S4, de David Bustos
En la jornada del domingo, nuevamente Carlos se hace con el primer puesto en la clasificatoria tercera y cuarta, decidiendo no participar en la quinta ya que nadie podía arrebatarle la pole. Esta última clasificatoria es ganada por Javier Alonso, lo que le facilita el segundo puesta en la salida para las finales.
Schumacher Mi5 de Raúl Sancho
El resto de pilotos para la final A, son Gonzalo García (Yokomo BD7), Vicente Eres(VBC), Carles Echarri (ARC R10), Raúl Sancho (Schumacher Mi5), Oscar Romero (Yokomo BD7), Javier Ferrando (Xray T4), Javier Basante (Yokomo BD7) y Alvaro Cambero (Schumacher Mi5-Evo).
VBC de Vicente Eres
En la primera final Carlos mantiene la posición de salida, y Alonso en segunda posición hasta la vuelta 4 en que cae hasta la novena posición que ira remontando hasta entrar en quinta posición por línea de meta. Esta final la gana Carlos seguido de Sancho que pese a salir en sexta posición fue remontando hasta situarse en la vuelta cinco en segunda posición, que no abandonaría hasta el final.
Chicha y Yerai, atentos en la reunión de pilotos.
Javier Hidalgo, no fue su fin de semana.
En la segunda final Carlos tiene una mala salida que le relega en primera vuelta a la tercera posición, liderando la carrera Alonso seguido de Gonzalo. En la cuarta vuelta Carlos supera a Gonzalo que pasa a la cuarta posición, esto se mantendrá así hasta la vuelta doce donde Carlos pasa a Alonso y entraran en línea de meta en este orden con una diferencia de 1,177 segundos.
Raúl Rodríguez, verificador de las SNS
En la tercera final y ya con la carrera ganada, no participa Carlos liderando la carrera hasta la vuelta cuatro Alonso, vuelta en la que es adelantado por Sancho, que a su vez es adelantado en la sexta vuelta por Alonso. Estas posiciones seguirán sin más cambios hasta el final de la carrera.
Beto Rivera, ganador de la final B
Lluis Castelló, ganador de la final C
Final A de Modificados: 1º Carlos Ferrando, 2º Javier Alonso y 3º Raúl Sancho.
Después de esta carrera la clasificación del campeonato se encuentra encabezada por el ganador de esta prueba Carlos Ferrando con 1.178 puntos, seguido de Vicente Eres con 1.155 y Gonzalo García con 1.151.
Tras la carrera de Parla, las posiciones quedarán más definidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario